Registrado: 12 May 2008 14:06 Mensajes: 135 Ubicación: Albacete
mirar lo bien que hubiera quedado asi..
no me digais que no es mucho mas bonito este, que el supositorio rojo..?
tanto la linea de 4ºgen como la del 3ºgen me encantan, pero siempre me gustara mas la del 3ºgen jeje
_________________ Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia Capitulo 1: la noche del fenix ----------------------------------------------------------- Miembro nº 4 de la Plataforma Anti-lunas negras del Mustang
19 Mar 2009 15:15
esquinas74
Habitual en ECF.NET
Re: mirar lo bien que hubiera quedado asi..
Esta bastante wapo, me mola!! jeje
24 Mar 2009 02:40
cabocanhaveral
Enteraill@ de ECF.NET
Yo quiero decir que si os fijais bien, visto desde arriba el coche utilizado en Knight Rider 2000 es muy similar a los últimos firebird (los del 2000 o así).
Creo que uno de los mayores fallos fue el color, más incluso que el coche en sí, que también.
_________________ Un hombre puede hacer mucho.¡No sin su coche!
15 Jul 2009 10:50
K.I.T.T.2000
Enteraill@ de ECF.NET
Registrado: 15 Jul 2008 23:01 Mensajes: 233 Ubicación: la robla ( leon )
me mola me pido uno
_________________ ARRASA CON LO KE VEAS Y GENEROSO NO SEAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado