| Autor |
Mensaje |
|
Knight Passions
Novat@
Registrado: 07 Dic 2008 12:15 Mensajes: 16 Ubicación: The Netherlands
|
 Cowl induction hood
Tengo cinco sombreros de los EE.UU.. El precio es 900, - Euro.
Personalmente puedo ofrecer, le pido reembolso sólo de los costos de gasolina.
João
I get five cowl induction hoods from the US. The price is 900,- euro for a hood.
I can deliver is personally, I only ask money for the fuel costs.
|
| 28 Jul 2010 20:30 |
|
 |
|
bandido78
Propietari@ PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Registrado: 23 Jul 2006 15:01 Mensajes: 675 Ubicación: Catalonia
|
 Re: Cowl induction hood
_________________ Lo difícil se intenta,
lo imposible se hace.
|
| 28 Jul 2010 20:50 |
|
 |
|
optimuspatrick
Propietari@ KITT
Registrado: 21 May 2008 06:31 Mensajes: 825 Ubicación: Badalona Barcelona ESPAÑA
|
900 euros para un capo con joroba es muy buen precio. Antes se solía pedir de 1200-1500 cuando yo lo compré
_________________ Optimus.Patrick.Knight.Industries.Two.Thousand.
|
| 28 Jul 2010 22:36 |
|
 |
|
Pete
Propietari@ Coche Americano
|
Si el capó está en Europa y en buen estado, yo lo veo buen precio. Si está en EEUU, directamente es una locura porque lo caro son los portes.
If the hoods are at this side of the pond and in good shape, price is OK IMO. Otherwise it'd be madness, shipping is very pricey for these.

|
| 28 Jul 2010 23:28 |
|
 |
|
John
Miembro de LA FUNDACIÓN
Registrado: 19 Jul 2006 19:43 Mensajes: 417 Ubicación: Valencia
|
GTA Hood rules 
| 28 Jul 2010 23:33 |
|
 |
|
DaRKSLaiN
Miembro de LA FUNDACIÓN
Registrado: 27 Jun 2006 02:34 Mensajes: 4855 Ubicación: Ciudad Real, España.
|
Yo compré mi capó en 860 € con envío incluido desde Alemania a la puerta de mi casa. Estaba hecho una mierda y tuvo trabajo, pero ya habeis visto el resultado. ¿900 €? ¿Caro? el que pueda criticar esos precios ni siquiera se ha molestado en buscar algo mejor.
¿Un consejo para los que esten buscando un capó? Que están tardando, no van a encontrar nada mejor.

|
| 30 Jul 2010 22:36 |
|
 |
|
Escribansen
Miembro de LA FUNDACIÓN
Registrado: 05 Jul 2006 07:30 Mensajes: 2621 Ubicación: Fraga (Huesca)
|
1300€ mas pintura y arreglo desde USA...
No se que mas quiere la peña... PARA MI ES UN REGALO!!!
| 31 Jul 2010 15:18 |
|
 |
|
bandido78
|
Si me he molestado en buscar. Es más, he comprado uno hace un mes por 400 euros, aquí en Catalunya. Pero bueno, yo he puesto eso por que pensava que lo que vendía era el cowl induction solo, o sea, el scoop o como se llame. Por eso dije que estaba flipando. El capó entero ya es otra cosa. Pero amos, que a esos 900€ habrá que sumarle los portes.
lo imposible se hace.
|
| 31 Jul 2010 19:00 |
|
 |
|
DaRKSLaiN
Miembro de LA FUNDACIÓN
Registrado: 27 Jun 2006 02:34 Mensajes: 4855 Ubicación: Ciudad Real, España.
|
bandido78 escribió: Si me he molestado en buscar. Es más, he comprado uno hace un mes por 400 euros, aquí en Catalunya. Pero bueno, yo he puesto eso por que pensava que lo que vendía era el cowl induction solo, o sea, el scoop o como se llame. Por eso dije que estaba flipando. El capó entero ya es otra cosa. Pero amos, que a esos 900€ habrá que sumarle los portes. Hombre, hay gente que tiene suerte encontrando capós de forma local... sin ir más lejos Blakitt hizo un cambio "a pelo" más una cantidad irrisoria de pasta para tener su capó... otros han tenido un Formula o Trans AM 82-84 pero desde luego no creo que sea "la norma". Ya que estás, cuentanos como has conseguido ese capó por 400 €

|
| 01 Ago 2010 21:06 |
|
 |
|
bandido78
|
Es un desguace que hay en Terrassa. En la Avenida del Vallès. Tienen 2 Trans Am bastante enteros, y un Corvette C4.
lo imposible se hace.
|
| 03 Ago 2010 22:01 |
|
 |
|
joey
Propietari@ KITT
|
y en ese desguace no habrá una consola central del 82 para mi?? la necesito
_________________ PLATAFORMA POR UNA AFICION SANA
|
| 03 Ago 2010 22:28 |
|
 |
|
BSBknight
Registrado: 12 Feb 2007 00:30 Mensajes: 1121 Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid
|
bandido78 escribió: Es un desguace que hay en Terrassa. En la Avenida del Vallès. Tienen 2 Trans Am bastante enteros, y un Corvette C4. Has encontrado lo que todo el mundo sueña encontrar.... jajajaja ¡Encima por partida doble!

TU ENVIDIA ES MI PROGRESO
|
| 03 Ago 2010 23:39 |
|
 |
|
bandido78
|
Uno de ellos tiene una hostia por detras bastante fuerte. Es al que yo le quité el capó. Pero de los asientos traseros para adelante yo diría que está medio bien. Aunque tampoco me fijé mucho. El otro no tiene golpes fuertes, aparentemente.... Ni llantas Y estaba lleno de mierda y piezas por dentro. Como los encontré? Pues me cruzé con el anterior dueño del Trans Am de "V_Knight VKITT". Que es al que yo le quise comprar mi primer pollo hace ya unos 6 o 7 años. Por aquel entonces tenía un Trans Am sin papeles para piezas. Y al encontrármelo le pregunté que habia hecho con ese coche. Y así es cmo di con el. Lo que no sabía es que habia 2 en el desguace.
lo imposible se hace.
|
| 04 Ago 2010 07:35 |
|
 |
|
joey
Propietari@ KITT
|
oye bandido tu no sabras si tienen algunos de ellos l consola central????,si lo sabes me o diras?pago bien
_________________ PLATAFORMA POR UNA AFICION SANA
|
| 04 Ago 2010 11:14 |
|
 |
|
77Sito
Novat@
|
Hola Bandido, podrias precisar el desgüace de Terrassa en que estaban los pontiac TRans Am?
Ando buscando dos estructuras de focos delanteros, intermitentes y luces antiniebla y si los tienen me vendria muy bien.
|
| 04 Ago 2010 18:39 |
|
 |
|
optimuspatrick
Propietari@ KITT
Registrado: 21 May 2008 06:31 Mensajes: 825 Ubicación: Badalona Barcelona ESPAÑA
|
77Sito escribió: Hola Bandido, podrias precisar el desgüace de Terrassa en que estaban los pontiac TRans Am?
Ando buscando dos estructuras de focos delanteros, intermitentes y luces antiniebla y si los tienen me vendria muy bien. bandido78 escribió: Es un desguace que hay en Terrassa. En la Avenida del Vallès.
_________________ Optimus.Patrick.Knight.Industries.Two.Thousand.
|
| 04 Ago 2010 19:07 |
|
 |
|
77Sito
Novat@
|
Hola Optimus, siento preguntar algo que aparentemente han escrito, pero es que hay 4 o más desgüaces juntos y he llamado a los siguientes y nadie sabe nada de un pontiac firebird. De hecho uno me ha dicho que eso sólo lo ha visto en fotos y por la tele.
-Desgüaces vila. -Desgüaces del automòbil lópez. -Desgüaces Mafer Terrasense. -Antonio Cuadra Díaz
y me queda uno por preguntar, que es Desgüaces Vallès, pero de momento no me cogen el teléfono.
Si lo encuentro ya te miro lo de la consola y escribo los precios.
|
| 04 Ago 2010 19:24 |
|
 |
|
Pete
|
Le estáis desvirtuando el tema del hilo a Joao, compañeros 

|
| 05 Ago 2010 15:02 |
|
 |
|
77Sito
Novat@
|
Pido disculpas, pero una cosa ha llevado a otra. Si lees esto Bandido dime por favor el desgüace exacto donde estan los dos por despiezar, a ver si encuentro las piezas que necesito.
|
| 05 Ago 2010 16:47 |
|
 |
|
Knight Passions
Novat@
Registrado: 07 Dic 2008 12:15 Mensajes: 16 Ubicación: The Netherlands
|
No hay problema! Las reacciones son muy divertidos de leer! Las campanas están en camino de los EE.UU.. João No problem! It's also fun to read the post that are being made! The hoods are now on there way from the US.
|
| 10 Ago 2010 09:50 |
|
 |
|
Kit-Kit_ven por mi
Habitual en ECF.NET
|
joey escribió: oye bandido tu no sabras si tienen algunos de ellos l consola central????,si lo sabes me o diras?pago bien no pagues tan bien y dame lo que me debes a mi...mi defensa trasera campeon! q aun la estoy esperando
|
| 11 Ago 2010 21:47 |
|
 |
|
Pete
|
Kit-Kit_ven por mi escribió: joey escribió: oye bandido tu no sabras si tienen algunos de ellos l consola central????,si lo sabes me o diras?pago bien no pagues tan bien y dame lo que me debes a mi...mi defensa trasera campeon! q aun la estoy esperando Campeón antes de lanzar puyazos, a ver si te lees un poquito las normas del subforo de compra-venta: Citar: - Esto no es un foro para discusiones personales sobre compra-venta. Si dos usuarios tienen cualquier tipo de problema, deberán resolverlo por privado. No ensuciemos este subforo con disputas personales en la medida de lo posible. Sin embargo, se agradecerá que se trasladen todo tipo de irregularidades a la Administración por si hubiera que tomar medidas contra algún usuario del foro, siempre tras analizar los hechos y escuchar ambas versiones de lo ocurrido.

|
| 11 Ago 2010 22:47 |
|
 |
|