Pues que a mi la elección del casting del equipo a me gusta,otra cosa es como quede la pelicula.
Respecto al coche fantastico,sigo pensando que glen a.larson quiere contar con david y esta esperando a ver si este se recupera de sus problemas al menos para que puede hacer un papel importante en la pelicula.
28 Nov 2009 15:42
dreamcast2004
Enteraill@ de ECF.NET
Re: Retraso... Hasta 2010
Otra cosa mas sobre el coche fantastico:
Si van a hacer una pelicula como la adaptación de la serie de 2008,prefiero claramente un remake de la serie de los 80,lo digo bien claro,es mejor un remake de lo conocido que inventar nuevas cosas,asi le fue a la serie del 2008.
28 Nov 2009 15:44
karrfan13
Enteraill@ de ECF.NET
Registrado: 24 Nov 2009 00:58 Mensajes: 196 Ubicación: algunas vezes aqui otras nose xDDDD
va a aver el coche fanatstico en 2010??? y yo si enterarme
_________________ KARR malvado y divino KARRFAN13 Me encanta mi avatar !!! Llamarme Karrfan!!!!
29 Nov 2009 22:46
cabocanhaveral
Enteraill@ de ECF.NET
Creo que lo que deberían hacer en esta peli es un remake de La noche del fénix actualizándolo todo y corrigiendo los pequeños fallos del original. Un nuevo Wilton Knight, un nuevo Devon Miles (¿Hasselolft???), una nueva Bonnie Barstow, una nueva unidad móvil y, por supuesto, un nuevo Michael Knigth y un nuevo KITT.
_________________ Un hombre puede hacer mucho.¡No sin su coche!
01 Dic 2009 18:58
fenix25
Enteraill@ de ECF.NET
bueno ya se k no tiene nada k ver con el coche fantastico pero si de una de las series miticas de los 80 y como curiosidad esta bien el Trailer del equipo A
12 Ene 2010 15:07
alarico
Novat@
Re:
Hola
Yo en esto de internet llevo diferentes cantidades de años pendiente de una serie de proyectos, por que "se retrasan", y en concreto sobre esto, pienso como antonio knight dijo ya en 2007.
antonio knight, hace 27 meses escribió:
Lo unico que está claro es que tenemos otro retraso hasta 2010 ahora, luego será hasta el 2020; jamas haran esta pelicula, está gafada desde el inicio, el nuevo KIIT que quieren poner tiene pinta de ser una mierda con ruedas, ni siquiera los actores estan confirmados, en fin la pelicula jamas se hará realidad, porque cuando no es un problema es otro. y digo pelicula porque ni siquiera se sabe si es pelicula, serie ,ect. ante tal cacao mental de los responsables, pues no me puedo tomar en serio la pelicula, serie o lo que sea. alla ellos. Estan dejando la credibilidad de la serie bajo cero, y para que hagan una mierda de pelicula o serie. que se queden quietos, que ya está bien de tanto cachondeo.
Además, pienso que estando la serie reciente todavía en el 2008, (que es ya bastante, pero irónicamente, ya estaban con este presunto proyecto cuando salió, debio cogerles enmedio) es un punto añadido para no sacar nada.
Pasarán años y años, y al final, en el 2015 por poner, saldrá algo, y lo que sea que salga, no tendrá nada que ver con esto que se ha estado esperando, será otro proyecto que le dará tiempo a nacer, desarrollarse, y llegarnos, e igual estamos todavía conjeturando sobre esto.
Edito: También habia aquí un forero que estaba haciendo un corto, ¿no? ¿Eso se concretó en algo?
27 Feb 2010 01:21
fenix25
Enteraill@ de ECF.NET
el corto lo voy acer yo con unos colegas y estamos en post-produccion a la espera de un mustang para empezara rodar en verano y el protagonista sera KARR y si no ai cambios lo conducira una chica
08 Mar 2010 12:58
karrfan13
Enteraill@ de ECF.NET
Registrado: 24 Nov 2009 00:58 Mensajes: 196 Ubicación: algunas vezes aqui otras nose xDDDD
fenix25 escribió:
el corto lo voy acer yo con unos colegas y estamos en post-produccion a la espera de un mustang para empezara rodar en verano y el protagonista sera KARR y si no ai cambios lo conducira una chica
sii!!!!!! karr protagonista!!!!!!!! y lo conduce una chica!!!!!
_________________ KARR malvado y divino KARRFAN13 Me encanta mi avatar !!! Llamarme Karrfan!!!!
09 Mar 2010 12:28
cabocanhaveral
Enteraill@ de ECF.NET
fenix25 escribió:
¿Quizá no quisiste decir PRE-producción?
Estaré ansioso por verlo.
_________________ Un hombre puede hacer mucho.¡No sin su coche!
09 Mar 2010 12:43
fenix25
Enteraill@ de ECF.NET
si perdon el corto esta en pre-produccion
de momento la sinopsis es la siguiente
la CPU de KARR es encontrado en un descampado por una pareja y la chica k es informatica lo restaura descubriendo k es una IA lo monta en un Mustang por otro lado una organizacion desconocida conoce la existencia de KARR y kiere apoderarse de la IA. si todo sale bien sera el primero de por el momento 2 capitulos
10 Mar 2010 11:45
karrfan13
Enteraill@ de ECF.NET
fenix25 escribió:
si perdon el corto esta en pre-produccion
de momento la sinopsis es la siguiente
la CPU de KARR es encontrado en un descampado por una pareja y la chica k es informatica lo restaura descubriendo k es una IA lo monta en un Mustang por otro lado una organizacion desconocida conoce la existencia de KARR y kiere apoderarse de la IA. si todo sale bien sera el primero de por el momento 2 capitulos
wow!!!!! esta vez karr ace de kitt una pregunta: saldra kitt?
10 Mar 2010 16:39
fenix25
Enteraill@ de ECF.NET
por el momento siento decir k no
11 Mar 2010 10:33
karrfan13
Enteraill@ de ECF.NET
fenix25 escribió:
por el momento siento decir k no
jo que mal para otros! ya que como dice mi nick me gusta mas karr
11 Mar 2010 16:28
diablo_bueno
Novat@
De momento no sabemos nada no? Al final, nos tendremos que conformar con ver a kitt en las reposiciones o en lo que tenemos grabado en casa
entonces despues de la series del coche fantastico 2008 se va a hacer una nueva serie no? pero si no salen los mismos personajes que en 2008 ni sale kitt como va a ser la series muy cambiada a mi no me gustaria que pasara eso ni que karrt fuera el protagonista bueno a ver como nos sorprenden
Es pelicula la que se supone que van a hacer, porque lleva ya varios retrasos y no se yo si ya han abandonado el proyecto.
En caso de que siguieran con el tema de la pelicula, esta no tendria nada que ver con la serie y se decia que el propio Glenn A. Larsson estaria al frente de todo.
Ojo, en todo caso ES PELICULA, no serie. Que haya mas retrasos o que abandonaran el tema eso ya es otra cuestion.
_________________ 23-05-10:"Lo que me derrumbo definitivamente fue una chica llorando abrazada a la estatua de Armando...aun no habia acabado...estaba rota...intente animarla,pero no pude"(Maaxtor) "Yo estaba tirado al otro lado de la estatua y,lo que aun me emociona al recordarlo, fue el momento en que se me acerco,con las lagrimas cayendole por las mejillas,a consolarme a mi. Apenas podiamos articular palabra, pero ese abrazo significo mucho para mi. No lo olvidare jamas".(Kimster_ROCF)
Si, pelicula (pero no serie) es lo que , en teoria, van a hacer este año 2010.
Pero a mi me asaltan las dudas, porque no se sabe nada todavia y ya hubo varios retrasos, la primera idea era que la iban a hacer en 2008, si no me equivoco.
Lo de KARR es un tema aparte que esta realizando el forero Fenix 25. Es un corto, no es pelicula ni serie.
Por cierto, Fenix, si empezasteis con el tema, o cuando empeceis, abrenos un hilo aparte (para no mezclar temas) y contarnos como va la cosa.
_________________ 23-05-10:"Lo que me derrumbo definitivamente fue una chica llorando abrazada a la estatua de Armando...aun no habia acabado...estaba rota...intente animarla,pero no pude"(Maaxtor) "Yo estaba tirado al otro lado de la estatua y,lo que aun me emociona al recordarlo, fue el momento en que se me acerco,con las lagrimas cayendole por las mejillas,a consolarme a mi. Apenas podiamos articular palabra, pero ese abrazo significo mucho para mi. No lo olvidare jamas".(Kimster_ROCF)
La pelicula estaba previsto que la hicieran mas o menos cuando la serie, creo, y luego anunciaron un retraso en el proyecto y otro mas. Total que la ultima noticia que se tenia de cuando iban a empezar a hacerla es este año, en 2010.
A mediados de año, de momento no se sabe nada.
Despues de anunciar un retraso tras otro y a fecha de hoy no hay ni un solo indicio de que vayan a hacer algo a mi me huele a chamusquina.
Si sale una noticia de que van a volver a retrasarla ya sonaria a cachondeo.
07 Jul 2010 21:27
DaRKSLaiN
Miembro de LA FUNDACIÓN
Registrado: 27 Jun 2006 02:34 Mensajes: 4855 Ubicación: Ciudad Real, España.
pues vaya no sabes quien serian los personajes ? por que decia un apartado "cual te gustaria que fuera el cuerpo de kitt para 2010 " si no iban ha hacer ninguna pelicula de kitt si no de karrt
No sabemos nada en absoluto.
El hilo "Cual te gustaria que fuera el nuevo cuerpo de KITT" es para que la gente opine de que coche le gustaria que fuese el que saliese en la pelicula. Ni mas ni menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado